Bienvenidos al Templo

Buenos días, bípedos (en su mayoría al menos) me he puesto a tono con la tecnología y he creado este blog donde les iré contando las intimidades del Olimpo. Sepan comprender el desconocimiento de esta herramienta, pero comprendan que en mis tiempos para hacer fuego había que irle con el chisme a Zeus de que fulano lo insultó para que lo partiera al medio con un rayo y así nos brindara fuego, así que imagínense como ando con Internet.
9 Comments:
Don quiron le doy la humilde bienvenida al reino de los mortales, para corregir lo del titulo vaya al escritorio y busque en la opciones pertinentes la lo voy a agregar a mi blog
vaya al inicio de blogger
ahi va a tener los 2 blogs suyos
haga clik en el templo.
cuando entre vaya arriba a la solapa opciones
y la primera dice el titulo ahi lo cambia y listo.
sino mandeme una invitacion a participar del blog y yo le configuro todo por el modico precio de un kilo de ambrosia
mas facil escribame a casenuz@gmail.com
veo que ya pudo
Estimado Kace, su ayuda fue invalorable, tanto que que no sabría cómo pagarle así que no le voy a dar un solo peso.
Bueno ahora si que estamos todos. Lo único que falta, justo cuándo Olimpo se está por ir a la B abren un blog del equipo...¿Ah el Olimpo es el hogar de lso dioses griegos?
¡Mirá vos!
Pablo Fratttini
De paso le sugiero que habilite los comentarios no solo para los usuarios de blogger sino para todos y le aclaro desde ya que pese a que dice Pistarino yo no soy ese nefasto personaje
Este... Pistarino/Fratttini, me parece que se le escapó algo por ahí. O le andan robando la compu o se olvidó bajo qué personalidad estaba escribiendo.
Este Fratttini... con esos problemas de personalidad que tiene...
Bienvenido a la blogosfera, Centauro, ahora estoy meido apurada pero hoy a la noche me voy a ocupar de agregarlo a los links del refugio, dado que siempre es bueno tener un contacto estrtégico en el cielo, vio cómo andan las cosas en la superficie terrestre... En algo nos parecemos nosotros, yo me escapé y vivo abajo de la tierra, y ud, no se escapó, pero vive en el cielo. Está bueno esto che.
Así, es, por lo menos, si acá se arma bolonqui, me escondo atrás de la pollera de Atenea y que le digan algo a ella y los saca corriendo.
Publicar un comentario
<< Home