jueves, junio 01, 2006

Despelote en el Olimpo.

Gran revuelo se levantó entre los dioses por la noticia de que este blog iba a revelar sus secretos, el primero que se enojó mucho y comenzó a protestar fue Hefesto, al parecer tiene miedo de que todo el mundo se entere que su esposa Afrodita le fue infiel con su propio hermano Ares. A Hefesto se lo vio (y escuchó) por todo el templo gritando: “... y ahora todos estos mortales me van dibujar con cuernitos, me van a perder el respeto y no me van a alabar más”.
Una de las reacciones fue la repentina desaparición de Ares, quien parece haber sentido un astuto temor de que a su hermanito se le ocurriera desquitarse la bronquita con él. Por su parte, Afrodita no se mostró muy perturbada por el incidente y solo se fue a preparar creyendo que no tardarían mucho los fotógrafos en llegar para cubrir el incidente.
La que también se enojó mucho fue Hera, la reina de los dioses, porque argumenta que este espacio podría ser fuente de difusión para los repetidos amoríos de su hermano y esposo Zeus (sí, leyeron bien, son incestuosos los muy cerditos). Es por eso que estoy escribiendo esto encerrado en el baño mientras varios de ellos me están buscando.

En la próxima publicación tendremos noticias jugosas acerca de la relación homosexual entre Zeus y Ganímedes, con lujo de detalles.

10 Comments:

Blogger Azul said...

Supongo q el más chismoso del Olimpo es Hermes? ese vuela a contar todo...sería algo así como el Rial del olimpo?

junio 01, 2006 4:38 p. m.  
Blogger Centauro said...

Hermes es discreto, Azul, usted tendría que ver lo que son Hestia y Deméter, esas dos sí que no paran de cotorrear ni un solo momento. Y ní le cuento los líos que arman los hermanitos Apolo y Artemisa, Zeus ya no sabe cómo ponerles límites.

junio 01, 2006 4:46 p. m.  
Blogger Azul said...

Creo q toditos son bastante conventilleros...aprovecho xa sugerirle q en algun proximo post se refiera al bolonqui de Paris y la manzana de la discordia Q ESE SI Q FUE UN PUTERIO de la gran madre!

junio 01, 2006 5:11 p. m.  
Blogger Centauro said...

Sea paciente, mi querida Azul, tengo varios siglos de desconches para comentar.

junio 01, 2006 5:59 p. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Pero con razón Hera era celosa, Zeus se curtía a cuanta mina se le cruzaba:
Maya, Eurínome, Maya, Leto, Artemisa y no me acuerdo más.

Y quiero (exijo) saber de esa relación con Ganímedes...

Me encantó tu blog.

Besos mitológicos!

junio 01, 2006 6:24 p. m.  
Blogger Ailin said...

Ay Don Centauro, ud se va a convertir en la CARAS del Olimpo, ¡mas económica,eso sí!

junio 01, 2006 11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si... por fin alguien se animo a contar lo que pasa en el Olimpo!!

junio 01, 2006 11:18 p. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

PS: Linkeado.

=)

junio 02, 2006 8:27 a. m.  
Blogger Don Kace said...

Don Quirón: no tendre alguna ninfa pa´presentarme?

porque las Musas se van con Don Muzza.

cuando quiera medimos ceres de nuevo.

Sr. Kace, enfiestado en la casa de Muzza con La Gloria y La victoria

junio 02, 2006 12:36 p. m.  
Blogger Mantis said...

Que buen gusto que tiene para elegir las plantillas para su blog, Centauro.

Dese una vuelta por el blog más recomendado por Lulet (mentira)

damospena.blogspot.com

junio 03, 2006 10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home