Quinto regalo al Templo. Regalo del Dr. Culiáo Rivarola.
Nuevamente aquí, esta vez para alcanzar el quinteto de regalos con el que nos ha enviado el Dr. que una vez supo insultar a la magnífica Atenea y por eso fue multado. Esta vez el motivo es muy feliz, pero dejemos que él mismo lo describa:
Le mando la foto regalo. En este caso le fotografié un dios en serio, lo que se dice "un dios como Dios manda", ni mas, ni menos que el gran Jupiter (me pongo de pie) y no el balastro del maricotas Zeus.
Solo falta determinar si el Dr. se refiere a representante en el sistema solar del gran Júpiter, o simplemente no tiene la más mínima idea de a qué se referían los romanos cuando hablaban de Júpiter.
Aunque en realidad, poco importa eso, lo que vale es el regalo que nos hizo y que tanto valoramos.
Y este es el último de los regalos que hemos recibido, así que nuestra próxima publicación será otra vez referida a la mitología. Es decir que ya no puedo seguir robando con el trabajo de ustedes y otra vez voy a tener que mover los dedos.
Pucha, estaba lindo esto.
5 Comments:
Dr Culiao sabía perfectamente que Júpiter es Zeus Romanizado, pero se hace el gracioso.
Le digo la verdad, a veces este supuesto Dr. me hace dudar.
No quería opinar del regalo, porque mucha onda con el Culiao no tengo....pero diré que me hace hambre ver esa foto, porque me recuerda a mi vasito de leche cuando le agrego "nesquick"..mmmhmm
¿Y qué tiene que ver el planeta Júpiter con la leche con Nequick?
Hay veces que no entiendo nada de lo que ponen.
Bueno, se lo dibujo: tome un vaso, vierta leche tibia en el mismo, y agregue cacao en polvo, antes de mezclar completamente, observe el vaso desde un plano superior perpendicular y ¡Voilá! podrá ver algo similar a la fotito en cuestión....de nada.
Publicar un comentario
<< Home