viernes, junio 01, 2007

¡Feliz cumpleaños, Templo! Regalo de Pitoti2.

Sean todos ustedes muy, pero muy bienvenidos a este blog en este, el día de su primer cumpleañitos.
Acá me encuentro con los olímpicos en plena fiesta, ellos en realidad no tienen mucha idea de qué se festeja, pero tampoco les importa. Ya están bastante pasaditos con el néctar y eso que empezamos hace menos de media hora. Todos gritan: "Feliz cumpleaños", pero no saben quién o qué cumple un año. Como dije, tampoco les importa.
Cuántas cosas han pasado en este tiempo, se han publicado unos cuantos relatos, les fueron presentados ocho de los doce dioses (¡qué loco! En un año no pude presentar a los doce) con las respectivas votaciones incluidas las peleas y discusiones que se dieron en los mismos, Peturra se graduó, festejé mi propio cumpleaños, despedí a mi querida Kaya, se inauguraron los premios Búho de Oro y los demás (Rasguñador, Maestro Ilustrador, etcétera) además de los Búho alegóricos y todos ustedes participaron ya sea comentando o solo leyendo para darle vida a todo esto. Fueron ustedes los que permitieron que el Templo tuviera 13.400 entradas en el primer año... y vamos por más.
¡Infinitas gracias a todos ustedes!
Es así como los que decidieron participar de este festejo enviaron imágenes que serán publicadas en este espacio; el primero de ellos es el gran Pitoti2, quien nos envió las siguientes imágenes con sus respectivas explicaciones.
Damas y caballeros, con ustedes, Pitoti2.
Acá está lo prometido. Espero que siga muchos años más y mejorando con cada entrega, como lo ha hecho hasta ahora.Un gusto haber compartido buena parte de este camino con usted.En la primera imagen se ve a mi persona haciendo un sacrificio a los dioses.



En la segunda un detalle del mismo.




En la tercera y cuarta imágenes se ve "otro" sacrificio ofrendado.







Finalmente en la 5ª, el acuse de recibo.


Realmente un grande, Pitoti2.
No se pierdan nuestra próxima publicación donde presentaremos el arte creado explícitamente por Peturra, con su propia mano.

8 Comments:

Blogger Centauro said...

Quise publicar esto a las 8:00, pero siempre aparece algún equivocado que dice: "Vení que hay que preparar esto U-R-G-E-N-T-E".
¡Hay gente que no tiene ningún tipo de sentido de las prioridades!

junio 01, 2007 10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Formidable! es para admirar la forma en que "se castiga" nuestro amigo Pitoti2 (con el pretexto de ofrendarlo a los dioses) y ese acuse de recibo...¡espectacular!
Un abrazo apretado, para el felicitador y para el felicitado.

junio 01, 2007 11:43 a. m.  
Blogger Ailin said...

Excelente hitoria gráfica. Saludos a ambos. Si tengo oportunidad enviaré una imagen de mi autoría.

junio 01, 2007 12:32 p. m.  
Blogger Centauro said...

Y sí, Pitoti2 es "muy sacrificado", pero más al estilo del "sacrificio" del que hablan los Auténticos Decadentes en el tema "Los piratas" al referirse a su gremio pirata.
Gracias por su saludo.

Ailin, cualquier cosa que mande será más que bienvenida. Gracias por sus palabras, quedo a la espera de su imagen o sus próximos comentarios.

junio 01, 2007 1:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

Don Pitoti2 , es un crimen!!!!!
Como va a cocinar eso y no invita che??!!!!

junio 01, 2007 4:43 p. m.  
Blogger Don Kace said...

hay que dar gracias a Prometeo, que impidio los sacrificios, nos dió el fuego ademas de chimichurri.


publique rapido, no haga la gran pestarino.

junio 04, 2007 11:35 a. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Ante todo gracias por los halagos. Como pueden ver, es muy sacrificada la vida del pobre mortal y algo hay que hacer para sobrellevarla de la mejor manera. Por desgracia nos separan muchos kilometros, pero si andan por mis pagos, está descontada la invitación a estos "eventos". Solo me resta saludar en esta fecha especial a todos los que de una u otra forma acompañamos al dueño de casa.
Un abrazo para todos.

junio 04, 2007 12:44 p. m.  
Blogger Centauro said...

Invitó, Peturra, pero a los dioses, lo que es a nosotros ni un saguchito de vacío ni nada. Pero yo me conformo con el regalito que le hizo al Templo.

Si no fuera por Prometeo toda esa carne se hubiera desperdiciado. Y no se haga drama, Don Kace, no se va a demorar la cosa.

El agradecido soy yo, Pitoti2, y si alguna vez voy por Mendoza le haré cumplir la invitación.

junio 04, 2007 5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home