martes, mayo 29, 2007

Se viene, se viene...

Antes que nada quisiera agradecer a los que ya han enviado sus regalos para el Templo, los cuales serán publicados a partir del primero de Junio. Pitoti2, Peturra, Don Kace y el Profe ya enviaron sus saludos y sus imágenes a este humilde espacio y yo tuve el placer de recibir fotos en primera persona así como también arte propio y arte debidamente buscado y encontrado, todo de muy alta calidad, como ustedes podrán ver en pocos días.
Quienes todavía no lo hicieron saben que todavía tienen tiempo para hacerlo y darme una alegría más de las que ya me vienen dando desde hace un año (bueno, casi un año, faltan dos días) y hacerme sonreír nuevamente, una vez más.
En esta ocasión, para predicar con el ejemplo, voy a publicar mis imagenes con su respectivos comentarios.
En primer lugar vemos a la Gladys.


Ella era una hermosa centaurita que supe conocer en mis tiempos mozos, con quien tuve el placer de desarrollar una deliciosa amistad que luego terminó convirtiéndose en una magnífica relación sentimental. Ella era dulce, simpática, inteligente y su belleza queda demostrada mucho más allá de las palabras.
Fue una gran pena que mi inmortalidad me permitiera continuar viviendo para ver cómo su mortalidad se ponía de manifiesto.
En segundo lugar observamos a la Pocha.



Esta centaura fue alumna mía y rápidamente mostró cualidades fantásticas para el ejercicio físico y grandes aptitudes para el combate, el inconveniente fue que se aficionó demasiado a las batallas y todo el tiempo estaba peleándose con alguien. Así, esta imagen recoge su espíritu guerrero. Con ella también hubo una relación sentimental, pero terminó cuando nuestra diferencia con respecto a las constantes batallas desgastaron el vínculo. No supe más de ella, lo último que le dije fue. “No me parece conveniente que te enfrentes a 300.000 soldados enemigos con solo un escudo y un cuchillo”, pero no me escuchó y fue a combatir. ¿Qué habrá sido de ella?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hermosas Centauras! lástima que no haya quedado alguna Don Quirón, pienso que la clonación no sería solución para su inveterada soledad ¿o talvez? ¡no,no! no puedo imaginarmelo en ese trance...Saludos y felicidades por el aniversario.

mayo 29, 2007 2:18 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

No se q habrá sido de la Pocha, pero la Gladys es re FASHON tiene tatoos y todo!!!!


Atte.

mayo 29, 2007 4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Falicci aniversario don centauro, y qeu cumpla muchos mas..
Saludos VOn PAzzz

mayo 30, 2007 4:30 p. m.  
Blogger Ailin said...

y, qué hablá sido de ella.... mortadela, Centauro, qué mas

mayo 31, 2007 1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home