jueves, mayo 17, 2007

Preparando el cumple.

Sean todos nuevamente bienvenidos al Templo, queridos mortales (bah, algunos de ustedes) esta vez no nos reunimos con motivo de algún relato mitológico, sino que quería informarles que estoy haciendo los preparativos para el cumple del Templo de los Dioses, el cual será el viernes 01 de Junio del 2007.
Obviamente voy a exigir que todos hagan un regalo al Templo que tan bondadosamente les abrió sus puertas (¡A full con la propaganda!), pero no soy tan gil como para dejar que cualquiera decida qué van a regalar porque nunca falta el desubicado que regala un par de medias que, aparte de ser el regalo más inútil que conozco no me sirve de nada porque esa parte de mi anatomía es equina y jamás vi un caballo con medias.
No, señores y señoritas, no, acá no. No solo exijo que hagan un regalo sino que también les impongo el regalo que harán. Cada uno de ustedes deberá regalar una imagen, puede ser una foto, un dibujo o lo que sea, sacado de Internet o de donde ustedes prefieran, con algún comentario de su parte o no… en fin, queda en ustedes elegir qué y cómo.
Las imágenes deberán ser enviadas a
hsbatenea@hotmail.com y luego serán publicadas en el blog.
Tengan mucho cuidado aquellos que no le hagan un regalito de este tipo al Templo, conocemos mucha gente, seres, bichos, mostros y demás calañas que pueden responder a nuestro pedido de toma de represalias y les harán pasar momentos muy desagradables.
Yo que ustedes lo pensaría muy bien antes de negarme a obedecer a los dioses ya que, como dije antes: ¡¡¡CON LOS DIOSES NO SE JODE!!!

15 Comments:

Blogger Don Kace said...

no entendí nada??

la foto tiene que ser alegorica con el aniversario?

mayo 18, 2007 12:50 p. m.  
Blogger Centauro said...

No, Kace, la foto, imagen, dibujo o lo que sea tiene que ser algo que usted quiera compartir conmigo y con todos. Puede ser algo gracioso, algo fantástico, algo lindo o lo que usted quiera.
Lo dejo librado a su imaginación. Si además quiere añadir algún comentario... será bienvenido.

mayo 18, 2007 1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Mi nombre es Marcelo y he creado un blog llamado Intercambio de Links que se propone formar un club donde sus miembros intercambien enlaces para así aumentar las visitas de todos los blogs y también los lectores. Actualmente el blog cuenta con 25 miembros y sigue creciendo. Si te interesa, te invito a que pases a conocerlo. Te mando un abrazo.

Intercambio de Links
http://intercambiolinks.blogspot.com/

mayo 18, 2007 6:09 p. m.  
Blogger Ailin said...

Epa epa epa, nos pusimos autoritarios!! Tranquilo Centauro que queda mal mostrarse tan ambicioso con los regalos cumpleañeros.

mayo 18, 2007 11:46 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

O sea q medias no :(, ufa...

mayo 20, 2007 8:01 p. m.  
Blogger Ailin said...

Las medias son RE útiles

mayo 21, 2007 12:58 p. m.  
Blogger Centauro said...

No es autoritarismo ni ambición, es solo que quisiera que ustedes dieran algo que pudiéramos disfrutar entre todos y se me ocurrió que esto era una buena idea.

No, Peturra, medias no. Quédeselas usted que las va a poder aprovechar mucho más que yo.

Útiles para usted, Ailin, que tiene pies, pero no son de mucha utilidad para mí que no los tengo. ¿Se supone que las ate y las use de bufanda? Además, acá en el Olimpo no hace fresco.

mayo 21, 2007 3:11 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

Osea Q el regalito antes del 1 verdad????
Bueno ya mismo me pongo para conseguirle uno bien bien... bien, algo...

mayo 21, 2007 4:41 p. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Como habrá adivinado tengo un archivo de fotos amplio, por lo que me tomará un tiempo decidir cual será la aforunada. O en una de esas le envío unas cuantas como regalo y para que a lu libre arbitrio designe la mejor.

mayo 21, 2007 4:52 p. m.  
Blogger Centauro said...

No se hagan problema, Peturra, Pitoti2, cualquier imagen que envíen será más que bienvenida. Total lo que cuenta es la intención.

Desde ya muchas gracias a todos.

mayo 22, 2007 9:24 a. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Yo ya cumplí con lo prometido.
¿Para cuándo los resultados?

mayo 23, 2007 9:55 a. m.  
Blogger Centauro said...

La publicación de las imágenes que hayan mandado será a partir del 1º de Junio, día en el que el Templo cumple un añito. En realidad lo que cumple un año es el blog, porque el Templo en sí ya tiene como... dos mil de la era cristiana... más otros quinientos hasta la batalla de.. no me acuerdo el nombre... doscientos más hasta...
Bueh, el Templo tiene muchos años.

mayo 23, 2007 1:40 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

Ya la tengo casi lista Don Hoy por la noche creo q termino, espero q mañana ya este en sus manos...
Solo faltan unos retoques...

Atte.

mayo 24, 2007 4:18 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

Y Y ???? Le llegó????
cuenteme , le gusta?????

mayo 25, 2007 5:38 p. m.  
Blogger Centauro said...

Han llegado los primeros dos regalos para el Templo, el primero de Pitoti2 y el segundo de Peturra.
Pitoti2 comprende que es mejor tener a los dioses de su lado y les rinde homenaje como se debe (aunque nos deja a todos con unas ganas de probar que ni les cuento); por su parte Peturra nos deleita con una muestra de su fantástico arte ilustrando la batalla épica entre el bien y el mal.
¡No puedo decir más! Ya lo verán a su tiempo.

Infinitas gracias a ambos, han hecho una contribución inolvidable a este pequeño y humilde espacio.

mayo 26, 2007 8:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home