lunes, marzo 05, 2007

Podio de los Dioses.

Nuevamente nos encontramos en esta instancia en la cual se procederá a la votación de un inmortal, esta vez se trata nada menos que de la muy hermosa Afrodita.
Siguiendo el protocolo, primero ingresaron al recinto los dioses que ya habían sido evaluados y ocuparon sus correspondientes lugares, luego los jueces se dirigieron al sector desde donde emitirían sus votos.
Cuando cada uno estuvo en el lugar que le correspondía, se abrieron las puertas y la homenajeada entró en el recinto. Lentamente fue apareciendo ante la mirada de todos los presentes y las emociones fueron acelerándose hasta un punto casi intolerable.
Zeus comenzó a decirle barbaridades sin importarle los golpes que recibía de Hera, Atenea y Artemisa hablaban mal de Afrodita de pura envidia, Poseidón le reiteraba hasta el cansancio que estaba dispuesto a casarse con ella, Apolo le rogaba al borde de las lágrimas que volvieran a sostener la relación que habían tenido hacía tiempo y Hefesto le gritaba que le perdonaba todo si volvía con él.
Con los jueces pasaba algo parecido, Kace y Peturra se olvidaron de sus diferencias futbolísticas y se abrazaron a cantar canciones de cancha cambiando el nombre de sus equipos por el de Afrodita, el Profe gritaba desaforado: “Mi única deidad, mi única deidad”, Facundo, Pitoti 2 y Sir Peyronel fantaseaban distintas cosas que le harían a la diosa si la tuvieran en sus brazos y Ailin, la única mujer, se quejaba de “lo babosos que son los hombres”, “seguro que es re tonta” y el famoso “está toda operada, apuesto plata.”
Allí entraron los eunucos que había hecho traer especialmente y ellos se encargaron de aplacar los ánimos, las diosas ayudaron a sentar a los dioses (Atenea tuvo que darle cuatro golpes a Poseidón para que se sentara) y todo pudo comenzar.
Primero se puso de pie Don Kace y le adjudicó un 5, lo cual produjo una respuesta de la diosa y charlaron, hasta que él le ofreció dinero y ella se ofendió.
Luego fue el turno de Ailin, quien discutió lo dicho por Kace y votó un 8 para Afrodita.
Peturra, por su parte, le estampó un 5 y algunos insultos tales como levita calles o flota calles. La respuesta de la diosa no se hizo esperar.
Sir Paul K. Peyronel admitió que le hubiera puesto un 10 si no fuera por lo que ella le había hecho a Hefesto, por lo que le daba un 7.
Pitoti2 fue más allá que cualquiera de los anteriores, solamente un 4 para la diosa alegando, entre otros, los mismos motivos de Peyronel.
Luego, Facundo también metió un amague con el voto diciendo que votaría un 9, pero terminó votando un 6 acusándola de quilombera.
Seguramente dice eso de Afrodita porque no conoce las partuzas que se manda Zeus.
Finalmente, el Profe le dio rienda suelta a toda su testosterona y votó un 9 porque… ¡porque sí, qué tanto!
Cabe aclarar que mientras los jueces emitían sus votos, Afrodita hizo todo lo posible por
seducir a los eunucos… y creo que varios se fueron con ella a pesar de su imposibilidad. Ella sabrá qué hacer con ellos.

La suma de votos da un total de 44, que repartido entre 7 jueces da un total de 6,29, con lo cual se ubica en la 5º posición.
Obviamente, la primera en ponerse a los gritos fue Hera, quejándose de que la “modelito boba” le había quitado el puesto y todos se pusieron a discutir. Yo me tenía que ir rápido a
Discusiones Bizantinas porque era mi turno de discutir por el campeonato, así que me fui a todo galope. Después me cuentan cómo terminó todo.
Las posiciones quedan así:
Atenea: 8,20
Hefesto: 8,12
Apolo: 7,69
Poseidón: 6,67
Afrodita: 6,29
Hera: 5,80
Zeus: 5,60
Artemisa: 3,90

18 Comments:

Blogger Pitoti2 said...

Era sabido que Hera se iba a enojar.
Creo que a pesar del comportamiento casquibano y melifluo de la susodicha Afrodita, tiene una calificaciòn màs que generosa, ayudada por su indiscutible belleza.
Saludos a todos los jueces y quedo a la espera de una nueva y emocionante entrega.

marzo 05, 2007 4:39 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

fuaaaaaaaaaaaaaaaa, se escucho lo de flota calles ...

marzo 05, 2007 5:00 p. m.  
Blogger Gugú said...

2.70 de largo ?!?

marzo 06, 2007 4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento un temor muy grande en Hera al enojarse c los jueces
Me partece q sus celos parten de la gran infidelidad de Zeus y q si nos basamos en lo fisico era de esperar esta gran puntuacion en hombres para Afrodita y la poca de las diosas q comprueban q el exo femenino, sea divino o mortal, no tolera rivalidad
Yo le pondria un 7 a Afrodita
Sin mas, saludos desde la gloriosa Tebas
POLICINES
PD: Zeus acuerdece bien cual era el lugar y avise
PD2:Zeus, lo importante no es ser el primero, sino el ultimo

marzo 06, 2007 7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Centauro: Me parecio excelente su argumento en la discucion del torneo
Es el N1 y lo va a demostrar
Sin mas los abandono
POLICINES

marzo 06, 2007 7:14 p. m.  
Blogger Centauro said...

Pitoti2, no termino de comprender por qué califica así el comportamiento de Afrodita, pero bueh, respeto su juicio.

Sí, Peturra, se escuchó hasta en Éfeso.

Cuando digo 2,70 de largo, Gugú, me refiero a la distancia desde la cabeza hasta la cola. ¿Usted qué se imaginó?

Polínices, tenga en cuenta que Ailin votó un 8 y que Peturra y otros votaron 5 y 4 y hasta la trataron de trotacalles y otras cosas feas. Aunque nada de eso invalida que entre las mujeres haya grandes celos.
Por otro lado le informo que se agradece su voto, pero debe ser pronunciado antes de la ceremonia, por lo que este voto suyo no puede ser tenido en cuenta porque ya se votó. Espero ansioso su voto para el próximo dios (Ares) cuando se publique su perfil.

marzo 06, 2007 7:18 p. m.  
Blogger Ailin said...

Querido Centauro: Lo felicito antes de la declamación oficial en DB por la victoria ya asegurada que ha tenido en su discusión.

También quiero desmentir eso de "está toda operada, apuesto plata"; no fue tan así, yo dije que apostaba una sombrilla que ya no utilizo (por obvias razones) y un cenicero de plata. No está la cosa para fomentar la timba, en el refugio.

marzo 06, 2007 11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Centauro:
Tiro al bombo mi voto je je pero ya creo tener una opinion formada de Ares y que la emitire en el momento correcto y no a destiempo como esta vez
Y sobre los celos femeninos, creo que son mayores que en los hombres aunque halla algunas excepciones a la regla
Sin mas
Me despido desde Tebas
POLICINES
PD:Que feo catalogar a alguien de trotacalles y que la persona no tenga derecho a replica
PD2:Felicitaciones por su magistral dicertacion y su victoria en el torneo de discusiones Centauro

marzo 07, 2007 3:09 p. m.  
Blogger Centauro said...

Gracias, Ailin, fue mi primera presencia en un campeonato bizantino y me viene muy bien la victoria. Con respecto a lo otro debo haber escuchado mal, los años están haciendo estragos con mi oido, vista, gusto, y todo lo demás.

Será tenido en cuenta su voto para Ares, Polínices, lo estaré esperando.
Sí, fue muy feo lo de Peturra, pero Afrodita le respondió de lo lindo.
Muchas gracias por su felicitación, ya veremos hasta donde llego en el torneo

marzo 08, 2007 9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente (¿o tontamente?)injusto el resultado para tan bella criatura, ahora estará necesitando consuelo y explicaciones... entonces...bueno, soñar no cuesta nada.

marzo 08, 2007 2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

centauro espero su convocatoria para mi opinion sobre Ares
Y confio en que su habilidad se va a demostrar venciendo en el torneo de discuciones
Y q opima del dia de la mujer?
Yo simplemente les deseo un buen dia a todas las mujeres, divinas o mortales, en la tierra y el Olimpo
Sin mas
Saludos desde Tebas
POLICINES

marzo 08, 2007 3:14 p. m.  
Blogger Centauro said...

No estoy muy de acuerdo con las cosas que dijeron de Afrodita, Profe, pero el puntaje no me parece muy distinto al que yo hubiera dado, pero bueno... los que votan son ustedes

Cuando se publique el perfil de Ares se abre la votación acerca de él y todo el que quiera es bienvenido para votar.
Le agradezco su confianza, espero no defraudar a nadie.
Yo también saludo a todas las féminas, sean mortales o no. Su belleza ilumina nuestros días todos los días.

marzo 08, 2007 3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece que gustó la argumentación del cuadrúpedo este en Discusiones Bizantinas, acá en el Templo se la pasó hablando de que tenía que discutir, que estaba nervioso, que iba ganando, que ganó, que ahora espera la segunda ronda... nos rompió a todos las guindas con eso.
Espero que en la próxima pierda rápido así se deja de joder.º

marzo 09, 2007 3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Zeus no le permito hablar asi del Centauro
Es un fenomeno y no me gusta el termino cuadrupedo, me resulta muy escatologico
Queria agregar algo del dia de la mujer y es que son las maximas responsables de nuestras alegrias y nuestras tristezas tambien
sin mas
POLICINES

marzo 09, 2007 7:30 p. m.  
Blogger Facundo said...

Tiene mucha razón Centauro en cuanto al podio de los quilomberos. Pero por algo dije "las mas quilombera". Jaja. Saludos

marzo 10, 2007 2:17 p. m.  
Blogger Centauro said...

Gracias por defenderme, pero no se haga problema por lo que diga Zeus, su boca es más rápida que su mente por lo que habla antes de pensar.

Es cierto, Facundo, Afrodita también armó sus lindos quilombos.

marzo 12, 2007 9:54 a. m.  
Blogger Centauro said...

Una pregunta, Polínices, ¿usted es el hijo de Edipo y Yocasta, hermano de Ismene, Antígona y Etéocles?
No, pregunto nada más, porque acabo de darme cuenta que usted firma Polícines en lugar de Polínices y me llamó la atención el detalle.

marzo 12, 2007 9:57 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Me dormí en el limbo y me lo perdí.

=(

marzo 13, 2007 7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home