martes, febrero 13, 2007

Un juego interesante.

Buenas a todos, esta vez lo que nos reune es la difusión de un entretenimiento más que interesante, se trata de un juego en internet en el cual hay distintas etapas que dan pistas acerca de una palabra clave con la cual se accede al próximo nivel; es divertido aún cuando algunas etapas son muy difíciles, lo bueno es que tiene otras que son más fáciles.
La dirección es
www.neuronarabiosa.com.ar, cuando quieran darse una vuelta por allí serán bienvenidos.

8 Comments:

Blogger Centauro said...

De paso, ya que están, llegan hasta el nivel 12 y me dan una ayudita. Vamos que tenemos que alcanzar a Lulet y a Nevermind85 que andan por el nivel 26.

febrero 13, 2007 3:01 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Gracias por la difución Don Centauro.

febrero 13, 2007 3:37 p. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Jajajajajajaaaaa!!!

Guacho! No me pienso dejar alcanzar!!!

Mueejejeje...

Besos!!

febrero 14, 2007 9:35 a. m.  
Blogger Centauro said...

El Dr. Crow es el creador del juego y Lulet es quien está en el nivel 26 (seguramente haciendo trampa) lo cual constituye un record hasta el momento.
Ya la via alcanzar.

febrero 14, 2007 9:46 a. m.  
Blogger Facundo said...

Don centauro: Imploro ayuda al gran Zeus, me estanque en el nivel 2. ¿Que mierda hay en la botella? Una pista por favor!!!

febrero 16, 2007 11:59 a. m.  
Blogger chicoverde said...

don centauro, por culpa suya, yo y un vasto grupo de amigos estamos friendonos la mente con el namber 9

Cómo se le ocurre hacerme pensar. Después nos llaman malvados a la gemela y a mi, recomendar ese juego es siniestro!

febrero 19, 2007 8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Centauro
Mi estado actual es igual al de chico verde. Estoy occesionado con su maldito juego. Hoy no logre trabajar ni un segundo.
Sir Paul K Peyronel

febrero 21, 2007 3:39 p. m.  
Blogger Centauro said...

Si, eso nos pasó a todos, yo estoy en el 16 y ya no sé qué más arriesgar y todo me sale que no es la respuesta.
Hay que seguir, hay que seguir.

febrero 22, 2007 8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home