jueves, enero 04, 2007

¡Feliz cumpleaños, Quirón!

Esta vez somos nosotros, los dioses, los que posteamos para que este día Jueves 4 de Enero, día del nacimiento de Quirón sea un día lleno de alegría. Así como los negocios regalan cosas cuando cumplen años, así también nosotros queremos desearle a todo el mundo el mejor de los días y de las dichas en este día especial.
Sería muy lindo si pudiéramos jugar a que hoy es el cumpleaños de cada uno de nosotros, poder tomarnos las cosas de otra manera, relajarnos un poco, pensar que hoy es nuestro día y que las cosas de trabajo-gobierno-mundo-etcétera no se meta de lleno en nuestras vidas para poder disfrutar un poco más de lo que tenemos y no siempre podemos ver y valorar en su justa medida. Bien vale la pena de vez en cuando poder tomarse un respiro, parar la pelota, y disfrutar de un buen bocado de ambrosía y un traguito de néctar bien frío… o lo que sea que ustedes coman y tomen, o de una vista hermosa, o… lo que sea.
Unámonos por unos segundos de calma hermanada antes de volver a sumergirnos en la podredumbre diaria, en la cual volveremos a caer pero esta vez sabiendo que eso no es parte de nosotros, sino que nosotros somos mucho más que simplemente eso.
Un beso para todos.

PD: ¡Quirón, pagate una cena!

Atenea, Zeus, Hera, Apolo, Artemisa, Hefesto, Ares, Afrodita, Poseidón, Hestia, Deméter, Hermes.

4 Comments:

Blogger Ailin said...

Eso Centauro, paguesé una picadita por lo menos.

enero 04, 2007 2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Albricias! me uno al festejo y deseo larga y feliz vida al centauro...cuanto me gustaría reunirme con usted Don Quirón pero carezco de un "establOcimiento" acorde a su equina persona y tampoco parece buena idea hacer un picadito de futbol para confraternizar, por aquello de las "caballadas" ¿vio? bueno...mi deseo es que NO nos volvamos a sumergir en la podredumbre sino que aprendamos a volar sobre ella..¡Salud!

enero 04, 2007 3:13 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

Feliz Cumpleaños querido Maestro, un año mas se suma a su inmortal sabiduria.

Manga de Dioses no sean codito y garpenle un asado en un salonsito de fiestas al Maestro che...

Atte.
Roberto Peturra

enero 04, 2007 4:14 p. m.  
Blogger Centauro said...

Sí, Ailin, algo de eso habrá.

Comprendo, Profe, algunas cosas mejor pensarlas dos veces, no sea cosa que terminen todos fracturados.

Eso, inmortales codito, páguenme algo ustedes.

A todos, muchísimas gracias.

enero 05, 2007 8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home