miércoles, diciembre 20, 2006

Entrega de premios.

Tengan todos ustedes muy buenos días, hoy nos hemos reunido para hacer entrega de nuevos premios a quienes se lo han ganado en muy buena ley.
Yo… sí, Don Kace, los estoy entregando, no me los reclame más. Como les decía, yo tengo el honor de estar acompañado hoy por tres personajes que se las traen, vayamos al primero:
Él es alguien que no necesita presentación en lo referente a los premios Búho de Oro, se trata de alguien que ya obtuvo tres y ahora se hace acreedor del cuarto, estoy hablando claro del Profe, quien me hizo notar que las Greas eran tres viejas que tenían un solo ojo y un solo diente entre las tres en lugar de uno cada una como yo había dicho.
En segundo lugar tenemos a alguien que viene luchando por su premio desde que la regla Nº 1, referida al merecimiento, le había anulado su premio Búho de Oro por hacer notar una falla en la escritura. Él, en una lucha sin descanso, reclamó su premio o alguno otro durante tanto tiempo que su esfuerzo finalmente logró su merecido reconocimiento. No es ningún otro que Pitoti2, quien recibe en sus manos el “Infatigable de Oro”, que premia a todos aquellos que no bajan los brazos y continúan luchando por lo que creen correcto (ya sea que tengan razón o no).
Finalmente, debemos homenajear a alguien que contribuyó a la serie de Perseo con una gran cantidad de datos que ampliaban lo publicado, alguien que reconoce en el héroe a una figura ideal a la cual tomar como ejemplo, alguien que fue cautivado por Perseo de niño y le siguió siendo fiel hasta estos días; no hablo de otro que no fuera Roberto Peturra, caballero de la Orden de Quirón y Caballero de Oro de Escorpio, para él es la distinción “Maestro Ilustrador”, por el color distinto que le dio a la historia.
Por lo que ahora la cuenta queda así:

Profe: 4 premios Búho de Oro
Anny: 1 premio Búho de Oro aplaudido hasta por los dioses.
Pitoti2: 1 premio Infatigable de Oro.
Peturra: 1 premio Maestro Ilustrador.
Von Pazzz: 1 premio Búho de Oro anulado segundos después.
Don Kace: 1 Rasguñador de Oro.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, una vez más, Don Quirón...sinceramente le digo, no se sienta obligado conmigo, yo le comento por comentar nada más...y mucho también por molestar ¿vio? como ahora, que me sumo a los aplausos para Any, pero.. unas palabritas suyas para el "buho" que le corresponde no hubiesen estado demás...digo.

diciembre 20, 2006 7:30 p. m.  
Blogger Ailin said...

¿Y estos no se transmiten por MTV?

diciembre 21, 2006 10:16 a. m.  
Blogger Centauro said...

No es obligación, Profe, es el contrato que firmé con Blogger, que me impuso la cláusula de entregar los premios, si no la cumplo me sacan el blog y me embargan la piecita que tengo en el Olimpo, así que...

No, Ailin, para que no hay cables tan largos como para que lleguen a la sala de ceremonias del Templo. Además, cuando negociaron, Zeus le pidió un fangote a MTV y parece que no quisieron soltar un solo mango. Así que no nos queda otra que hacerlo sencillito para los íntimos, ¿vio?

diciembre 21, 2006 11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eehh..¡ejem,ejem! ´ta bien, Don Quirón, como usted diga, perdóneme que insista pero me perdí la oportunidad y el motivo del "buho de oro" de Anny (que seguro bien merecido lo tiene, eso sí)¿podría usted aclararme eso? Gracias.

diciembre 21, 2006 2:28 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

Muchas gracias Don Maestro por el conocimiento, voy a seguir esmerandome...

Atte.

diciembre 21, 2006 4:19 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

Je perdón, por el "reconocimiento" quice decir arriba...
Sepan disculpar , hoy no me llega agua al tanque...

diciembre 21, 2006 4:22 p. m.  
Blogger Centauro said...

Si, Profe, busque en los comentarios del perfil de Artemisa y va a encontrar uno bastante extenso firmado por Anny en el cual agrega muchas cosas con respecto a la diosa. Ese premio le fue entregado en la anterior "Entrega de premios".

Usted se lo merece, Peturra, siga así que está en llamas.

diciembre 22, 2006 8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene razón, mire que esa circunstancia se me enredó con el quilombete que armó Von Pazzz; bueno, por otra parte, casi como a Peturra, en estos momentos lo que me "llega al tanque" en vez de agua parece ananá fizz ¡salud y pesetas! como decía mi abuelo...

diciembre 22, 2006 4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero agradecer a los presentes y a los ausentes, por este merecido premio, en especial a quienes oportunamente me azuzaron para que siguiera reclamando hasta el hartazgo... o hasta recibir un premio.
Felicitaciones a los demás premiados y al organizador del blog y de este evento, aunque el asunto del morfi sea flojito.

enero 02, 2007 10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home