miércoles, marzo 28, 2007

Solamente gracias.

Luego de una muy grande ausencia debido a unas bellísimas vacaciones, un día sin luz por un apagón enorme (sí, en el Olimpo también tenemos cortes de luz), un día sin computadora (Zeus todavía no quiere reemplazar esta carreta que tenemos acá, ni comprar otra), varios días de mucho trabajo (hay que recuperar el tiempo vacacionado) y varios etcéteras, quería publicar un inmenso agradecimiento a todos aquellos que colaboraron para que este modesto blog alcanzara las 10.000 visitas incluso antes de cumplirse un año de su inicio. Sinceramente me he divertido mucho haciéndolo y sé que me voy a divertir mucho más en lo sucesivo, sus participaciones son lo que dieron vida a este humilde espacio y lo mantuvieron respirando.
De nuevo, solamente gracias.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias a vos centauro.
tu blog es una de las razones por las que soporto ir a trabajar.
asi que mucha suerte y que este blog siga creciendo porque esta muy bueno.
Sir Paul K Peyronel

marzo 28, 2007 4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, muchas de nadas, don Quiron sepa ud. que aunque abandonara mis enseñazas discuteriles, entre mis placeres diarios esta leer su blog, despues viene sacarme la mucosidad con el meñique. pero no viene al caso qiue se lo cuente.
Atte. Dr. Von Pazzz

marzo 28, 2007 4:57 p. m.  
Blogger Centauro said...

Le agradezco mucho sus palabras, Sir Paul, realmente hace muy bien recibir este tipo de críticas tan halagadoras.

Maestro, si bien esa relación maestro-discípulo terminó, jamás abandoné el camino por el cual usted me hizo dar mis primero pasos. Incluso instruí a mi propio padawan, Peturra, en las artes que me fueron enseñadas por usted. Muchas gracias por sus palabras y espero que cuando termine el torneo en Discusiones Bizantinas podamos volver a gozar de la dicha de leer una de sus discusiones proverbiales.

marzo 28, 2007 5:01 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

Hablando de su padawan...
Primero no me felicito q gané mi primera discusion en la historia , y todavia estoy sollosando como una niña por ello...
Segundo muchas de nadas vio, pero sepa q se lo ganó solito por hacer tan lindo blog...
Y terceriiio paseme una pista en la 18 de neurona rabiosa q por su cuulpa me estoy arrancando los pelos , y es la primera vez q me trabo tanto :(

Un saludo enorme de su padawan, y feliz 10.000!!!

marzo 28, 2007 7:12 p. m.  
Blogger Roberto Peturra said...

Pd: muy mal eso de dejar el link de neurona rabiosa por ayaer se nos ocurrio probar, y no solo yo me arranco los pelos sino q Doña Peturra tambien me los arranca ami, por ende voy a terminar calvo por el segundo pajeroglifico de morondanga...
Tireme una soga maistro...

marzo 28, 2007 7:16 p. m.  
Blogger Centauro said...

Con muchísimo gusto, Peturra, le pasaría una pista para la etapa 18... si usted me pasa primero una pista para pasar el 17 que es donde me quedé, así llego a la 18 y puedo ver si entre los dos nos ayudamos juntos.
Ah, muchas felicitaciones por haber ganado su discusión, pasa que fue cuando yo estaba de vacaciones y ni me enteré.

marzo 29, 2007 9:01 a. m.  
Blogger Ailin said...

Qué tipo sentimental, Centauro. Cómo estuvimos todos el miércoles.

marzo 29, 2007 10:02 a. m.  
Blogger Ailin said...

Pero lo felicito y le envío cariños, eh. TAN mala onda no soy.

marzo 29, 2007 10:03 a. m.  
Blogger Ailin said...

Que medioequino persecuto, che! Me anda dejando mensajitos en el refugio sobre "¡¡yo no la trate mal, yo no le dije nada!!" ¡¿Quien dijo que ud me dijera nada?!

marzo 29, 2007 12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home