miércoles, junio 06, 2007

Tercer regalo al Templo. Regalo de Don Kace.

Continuamos con esta presentación sin fin (¡ojalá!) de los regalos que le han hecho los lectores al Templo. Debo contarles que la mayoría de los dioses está tirado en el suelo balbuceando cosas incomprensibles desde hace ya mucho debido al exceso de néctar que circula por sus venas, pero todos tienen bien en claro que no van a abandonar la fiesta hasta que no se apaguen las luces. Claro, como son inmortales no corren riesgo de sufrir un coma alcohólico o algo por el estilo.

En esta ocasión les hacemos entrega de lo que nos envió Don Kace.

Él mismo lo describe con sus propias palabras:

Aca le mando un regalito para el templo que ni mas ni menos que el panteon de lo Dioses dibujados por el gran Perez (quien dibujo "crisis en infinitas tierras" de DC).




Simplemente fabuloso, una joya.

Infinitos agradecimientos de mi parte hacia Don Kace.


No se pierdan el próximo regalo, enviado por el Profe.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Muy lindo! aún diría que ese Poseidón hasta miedito da (es medio zombie ¿sí?) otra cosa, me intriga ¿quién es el recortado de abajo? Bien por el vejete, que alguna vez caza una mosca...

junio 06, 2007 5:57 p. m.  
Blogger Centauro said...

Yo creo que la distribución es la siguiente:
Arriba: Poseidón, Zeus, Hefesto
Medio: Hestia, Hera, Apolo, Ares
Abajo. Hermes, Afrodita, Artemisa,
Atenea (con búho y todo) y Deméter.
Por último: el "agregado" puede ser Heracles (si la imagen refleja a todos los olímpicos) o Hades (si se refiere a los más importantes).

Hay que entender que el autor no conoció a los dioses, por lo que la imagen es una versión libre del mismo.
Si alguno de ustedes tiene otra idea acerca de qué dios es cada uno hágamala saber y yo le mandaré a las Harpías para que lo destrocen por haberme contradicho.

junio 07, 2007 8:29 a. m.  
Blogger Ailin said...

Ay amigo Centauro, le debo el regalo, shame on myself. Algo voy a mandar che, no se q, pero algo mandare, al menos para el finde.

junio 07, 2007 11:35 a. m.  
Blogger Lic. Rodolfo Ariza said...

Me gustó esa versión mía morocha en lugar de mi rubio natural, hasta con mi querido buhito me dibujó este muchacho. Una belleza.
Gracias, Don Kace, por el obsequio.

junio 07, 2007 11:55 a. m.  
Blogger Poseidon said...

¡Oigame, tarambana, que no lo encuentre porque lo desarmo!
Sepa que está jugando con su vida si me trata de zombie y que no voy a tener piedad si lo ensarto con mi tridente.
Ahhh, usted es el mismo Profe que siempre habla de Jehova en lugar de reconocer la superioridad del Olimpo, de Zeus y... bueno, la mía también. Ya estoy empezando a buscarlo, cualquier contacto que usted tenga con el agua me voy a enterar y ahí va a ver.

Me agarraron en un mal día, hoy me enteré que a mi hijito Polifemo le pasó no sé bien qué en el ojito, debe tenerlo infectado o algo así.
Pobrecito mi chiquitín.

junio 07, 2007 12:16 p. m.  
Blogger Hera said...

¿Y se puede saber, centauro de porquería, por qué cree que la rubia esa es Afrodita? ¿Acaso buscó a la más linda e inmediatamente supuso que era ella? ¿Cómo sabe que este muchacho Perez no pensó en mí como la más bonita?
Enseguidita hablo con mi hermano-marido para que lo haga aterrizar en la Antártida de un feroz puntapie. ¡Qué tanto!

junio 07, 2007 12:19 p. m.  
Blogger Centauro said...

No shame at all, my dear Ailin.
No se vea en la obligación, sus comentarios y visitas son regalo suficiente. Es más, ¿por qué no se viene a festejar al Olimpo a través del pasaje Refugio-Olimpo que se instaló hace tiempo? Esa puerta fue trabada luego de que Némesis y la Gemela subieron a hacer lío, pero en seguida la abro. Ya que está, tráigase a Don Kace.

junio 07, 2007 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eeeh....no acostumbro a discutir con "potestades superiores" Don Poseidón, tengo mi Abogado para esos casos, ya se comunicará con usted. Gracias.(Por si acaso suspenderé mis agradables baños de inmersión por unas simples abluciones, hasta que se resuelva este asuntito)

junio 07, 2007 1:02 p. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Que lindo el cuadro, si le falta el "fulbo" y parece la foto del ascenso a primera A de Godoy Cruz...
Hasta ahora los regalos viene repuntando, así que menos mal que fui el primero. No soporto las odiosas comparaciones, especialmente las que me denostan.

Saludos y felicitaciones a los otros regalones.

junio 08, 2007 8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home