lunes, junio 09, 2008

¡Felices 2 añitos, Templo!

Pero miren si seré chambón, que con tanto que hay que ordenar y organizar en el Olimpo me había olvidado que el día domingo 1º de Junio del 2008 se cumplió el segundo año de existencia de este blog. Y no es para menos, ya que los inmortales son criaturas orgullosas y caprichosas que quieren todo aquí y ahora y como yo soy el único del templo que no es un dios tengo todas las de perder. Ahora digo yo, ¿cómo es posible que sigan discutiendo las mismas cosas por los siglos de los siglos? Y miren que hace muchos siglos que los vengo escuchando discutir las mismas cosas y no hay caso, no aprenden.
Pero más allá de eso ahora estamos de festejo.
Como siempre, los dioses no tienen mucha idea de qué es lo que se está festejando, cuando empieza la fiesta ellos comienzan a comer y tomar como si fuera la última vez y se olvidan de todas sus discusiones. Ahora mismo estoy viendo a Zeus completamente ebrio intentar sacar a bailar a Deméter bajo el durísimo control de Hera, a Ares y a Afrodita susurrarse cosas al oído mientras Hefesto se los quiere comer crudos, a Apolo y a Artemisa hacer bromas a costa de Poseidón y varias cosas más. Evidentemente no pueden evitarlo, sus respectivas naturalezas son más fuertes que sus voluntades.
Pero nada de eso importa, yo estoy conversando muy contento con mi queridísima Palas Atenea, quien me regaló una de sus lanzas por el cumpleaños del templo y con un regalo así todo lo demás no interesa.
Este segundo año se viene con todo porque tendremos una nueva competencia de perfiles, donde examinaremos las vidas de distintos héroes de la antigüedad griega para que ustedes puedan votar y así los hagan conocer nuevamente la gloria o los condenen al estrepitoso e indigno fracaso.
Además tendremos más premios Búhos (seguramente habrá nuevos), el relato de la Ilíada y todo aquello que el hado nos depare para nuestros futuros.
Antes de terminar quiero agradecer profundamente a todos lo que entran al blog, leen los relatos, dejan comentarios o participan de una u otra forma, ya que de no ser por ustedes y su presencia en este espacio no habria durado tanto; así que este festejo también es de ustedes. Y eso no es solamente un decir.

6 Comments:

Blogger El Profe said...

¡Felicidades mil! Siempre digo que "mantener" un blog es muy respetable; mantener la línea en cuanto a calidad, regularidad y aún innovar, mejorar, crecer.. requiere esfuerzo y dedicación. ¡Gracias Don Quirón!

junio 10, 2008 11:45 a. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Felicitaciones por estos dos fructíferos años y por ir desasnándonos en este lapso.

Un abrazo.

junio 10, 2008 7:21 p. m.  
Blogger Centauro said...

Les agradezco mucho a ambos, participantes fundamentales de este blog al que siempre honraron y enorgullecieron con su presencia.

junio 10, 2008 9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Centauro, dos años, tenga cuidado que de seguro ya le habrán salido los dientes al blog y debe morder como loco.

UN abrazo Von Pazzz

junio 12, 2008 9:15 a. m.  
Blogger Nemesio said...

Congratulaciones Quiron. Va a hacer fiestita por lo dos años con payasos y piñata y esas cosas. Porque estaria bueno que me invite.

junio 12, 2008 11:03 a. m.  
Blogger Centauro said...

Muy agradecido, Von Pazzz, tengo suerte de que si bien soy el que alimenta este blog no me corresponde darle la teta, que si no con los dientitos que le están saliendo...

Muchas gracias, Nemesio, la fiesta está acá en el Olimpo, pero no creo que a Papote Zeus le guste la idea de que algunos mortales accedan a este lugar, pero lo vamos a intentar.

junio 13, 2008 8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home