lunes, febrero 23, 2009

Se lanza Perfiles Griegos, los héroes.

Bienvenidos nuevamente a todos los amigos y compañeros que se toman el tiempo y la molestia de entrar en este humilde recinto para regalarme algunos de sus preciados minutos y darme ganas de continuar adelante con esta empresa.
Hoy quería anunciar el lanzamiento del nuevo concurso “Perfiles Griegos”, esta vez referida a los héroes más importantes de la mitología griega (la más posta-posta de todas las mitologías del “por ahí”).
La lista de protagonistas es la siguiente (por órden alfabético):

Aquiles
Ayax
Belerofonte
Héctor
Hércules
Jasón
Meleagro
Néstor
Perseo
Príamo
Teseo
Ulises

Como pueden apreciar, muchos de ellos ya fueron nombrados en este blog y muchas de sus hazañas ya fueron relatadas, pero esta vez trataremos de dar una visión más completa de lo que fueron sus vidas, con sus aciertos y sus errores, para conocer más a los hombres detrás de las leyendas, pero sin perder el espíritu del mito.
Muy pronto comenzaremos con la vida de Aquiles, uno de los más famosos personajes de toda la historia.

3 Comments:

Blogger El Profe said...

Don Quirón, no le voy a decir que yo entro siempre porque la mitología griega es fascinante y usted la expone de manera amena y acompañada de figuras muy llamativas, tampoco le voy a decir que en esto es un maestro porque va a parecer que le "succiono los calcetines" por su condición de jurado (*) en esa justa bizantina que nos involucra; por tanto, hagase a la idea de que entro de puro cargoso nomás...Un abrazo.
(*)Además ya me enteré que Muzza ha dejado de preparar sus famosas "grandes" para especializarse en unas ¿"tartas de jamón" dijo..? asi que ¡bueh!

febrero 23, 2009 2:10 p. m.  
Blogger Centauro said...

Perfecto, Profe, entonces yo no le voy a decir que aprecio mucho sus comentarios que muchas veces han servido para ampliar lo publicado, ni que me divierte mucho lo que usted siempre escribe, ni mucho menos pensar que me gusta hacer esto para tener este contacto con quienes comentan; usted que deberá hacerse la idea de que yo hago todo esto porque me obligan personas armadas y contesto pura y exclusivamente porque si no me llegan denuncias por "Blog descuidado" y me sacan millones en pagos de multas.
Hasta luego, tengo que seguir con mis tareas de presidiario.

febrero 25, 2009 8:40 a. m.  
Blogger Facundo said...

Adelante centauro. Estoy ansioso por leer acerca de estos héroes. Aunque no comente seguido sepa que leo todo lo que escribe.

Saludos.

marzo 03, 2009 7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home