martes, febrero 03, 2009

¡Vamos que volvemos!

Después de una enorme pausa (solo Zeus sabe por qué duró tanto) este blog estará en condiciones de volver a ponerse a punto para seguir compitiendo entre los blogs menos interesantes y más ignorables que existen en la blogósfera.
Volveremos con gran cantidad de refritos que nadie quiere leer, cataratas de chistes viejos robados a humoristas que fracasaron en todas partes, relatos inertes acerca de hechos que a nadie le importan, absurdos extractos de moralejas que no convencen a nadie y todo el tedio y la desidia a la que los tenemos acostumbrados.
El regreso será con lo que todos estaban esperando: el último capítulo de la saga de Hércules, su 12º trabajo, en el cual se enfrenta nada más ni nada menos que a Cerbero, el perro del Hades.

2 Comments:

Blogger El Profe said...

¡Me alegra, hombre! Bueno, mediohomb...—No, no, eso puede malinterpretarse— mediocaballo, ya era tiempo que se acuerde de su selecto público (¡Nada de escaso ni ocho cuartos!) que espera con ansia todo eso que esbozó en su post, espero que no quede sólo en amenazas. Un abrazo.

febrero 04, 2009 6:19 p. m.  
Blogger Centauro said...

Y, Profe, lo que pasa es que la fiesta de fin de año en el Olimpo es cosa complicada. Esta vez a Zeus y compañía se les ocurrió tirar el templo por la ventana y después el que limpia soy yo.
Quedé con un dolor de ciática de barrer y limpiar que no le cuento.

No será solo una promesa, sino que cumpliré.

febrero 04, 2009 9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home