viernes, agosto 03, 2007

Podio de los dioses.

Nuevamente nos reunimos en este recinto para homenajear al anteúltimo miembro de esta familia de deidades habitantes del Olimpo, en esta ocasión se trata de la diosa de la agricultura, la bellísima Deméter.
Toda la ceremonia transcurre de la forma que ya conocemos, sin ningún tipo de traspie (los cuales también ya conocemos) y llegamos a la votación de los jueces.
El primero en emitir su voto es el Profe, quien le otorga un redondo 10 comentando el hecho de que no le parece agradable que los poderosos usen su poder para violentar a una señorita, ante lo cual Poseidón trata de arrojarle su tridente e incrustárselo entre ceja y ceja, pero Zeus le aconseja que desista.
Luego vino Facundo, quien hacía un tiempo que no estaba viniendo, su voto fue un 8 para la diosa.
En tercer lugar, Pitoti2 también le adjudicó un 8 aunque hizo ciertas críticas a la inmortal por huir del Olimpo con cada despelote. También lamentó la suerte de Deméter por haber sido sometida en forma de yegua.
Sir Paul Peyronel también volvió al Templo luego de un tiempo sin visitarnos; él aportó datos que habían sido omitidos y luego estampó un furioso 1 poniéndose del lado de Hades y compadeciéndolo por la suegra que tenía que soportar.
Ares se metió porque quería pelearse contra un alemán que no sé qué le escondió a quien. Zeus y Atenea lo tuvieron que llamar al orden para seguir con todo.
La tercera en volver luego de cierto tiempo fue Lulet, quien volvió a dar un voto con décimas y centésimas, fue un 7,93.
Por último, Don Kace me hizo una protesta porque dice que medicalicé el alma. Su voto fue un 3 para mandar a Deméter a pelear el descenso.
La suma fue hecha y arrojó un total de 37,93 lo que da un promedio de 6,32, dejándola sexta pocas centésimas por encima de Afrodita.
El podio queda así:

Atenea: 8,20
Hefesto: 8,12
Apolo: 7,69
Ares: 7,25
Poseidón: 6,67
Deméter: 6,32
Afrodita: 6,29
Hera: 5,80
Zeus: 5,60
Artemisa: 3,90

4 Comments:

Blogger Roberto Peturra said...

Me la perdi me la perdi P** madreee!!!!
Perdone Don es q ando con unos lios por aca tremendos, preguntele a Don Papote si no me presta algunos dioses...
Principalmente a Don Ares para q golpee un par de cabezas y a Don Hefesto q es re groso y me puede ayudar a construir un medio de transporte mejor q el micro, por q ya no me prestan el fratttinimovil, y sinceramente me rompe las guindas el "ovni"bus...

Saludos Don
Su joven y apuesto y re groso
Padawan

PD: Al menos nuestra Atenea sigue puntera isaaaa!!!

agosto 03, 2007 8:24 p. m.  
Blogger Centauro said...

A Palas no hay con qué darle, Peturra, sigue firme en primer lugar.
No se haga problema, el próximo perfil es el de Hermes y seguramente ahí llegará a tiempo.
Voy a hablar con Atenea a ver si le puede mandar a Pegaso (no a Seiya) para que lo arrime a donde tenga que ir.
Saludos

agosto 04, 2007 8:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eeeep...¿Sabe qué, Don Quirón? este jurado parece haberse contagiado de ese desastroso que manipula Tinelli; no digo que todo el mundo,pensando que Demeter es como la madre tierra, tenga un sentimiento similar al del hombre de campo pero...bueh digamos como Mendieta: ¡Que lo parió! casi, casi quedamos abajo de todos, por el suelo, por la tierra ja-ja

agosto 06, 2007 1:49 p. m.  
Blogger Centauro said...

Y, Profe, la Madre Tierra tiene un no sé qué que tira. Igual la doña quedó por la mitad de la tabla, así que ni muy muy ni tan tan.

agosto 07, 2007 5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home