martes, octubre 30, 2007

Haciendo tiempo. (¿Se nota?)

Pido disculpas por la demora en la actualización del blog, pero sucede que estoy metido en medio de importantes despelotes por el casamiento... de un amigo llamado Rodolfo, que viene dentro de poco y que me tiene atareado.
Ustedes se preguntarán por qué me tengo que ocupar yo del casamiento de un amigo y yo les respondo... que... pasa que... ¡que soy tan bueno que me ocupo yo, qué tanto!
Pero, para estirar la situa... Quiero decir, para entretener la situación quería agradecerles por haber hecho que este humilde blog superar las 21.000 visitas en menos de un año y medio, lo cual me llena de alegría.
¡Gracias!
Listo, pueden seguir con lo suyo.

Como si fuera tan importante lo que estaban haciendo, paveando por internet. Apolo, ya cerraste el micrófono ¿no? Ah, me quedo más tranquilo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Rodolfo? El Fito Paez no es ¡con seguridad! ese ya está casado y re-ca..sado, en fín, todos tenemos derecho a cometer nuestros propios errores asi que..ayúdele nomás a su "amigo" y espero que despues no le remuerda la conciencia.
Bueno,Don Quirón, ahora en serio, dígale a Rodolfo y a su futura esposa, que deseo para su unión lo mejor de este mundo y del venidero, sinceramente.

octubre 30, 2007 4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliocitaciones Centauro, no asi a su "amigo" Rodolfo a quien le envio mi mas sentido pesame.
Atte. Von Pazzz

octubre 31, 2007 2:52 p. m.  
Blogger Centauro said...

Muy agradecido, Profe... en nombre de mi "amigo", por supuesto. Le agradezco sus buenos deseos.

No hay por qué tales "pésames", conozco a su futura esposa y sé que es la mejor decisión que tomó en su vida.
Gracias, Maestro, por sus felicitaciones.

noviembre 01, 2007 5:22 p. m.  
Blogger Nemesio said...

Congratulaciones por las 21000 visitas. Congratulaciones tambien a su amigo. y ya que estamos congratulaciones para todos que total por ahora son gratis.

noviembre 06, 2007 5:02 p. m.  
Blogger Centauro said...

Gracias, Nemesio, por lo de las visitas, por lo de mi amigo y porque dicir "gracias" también es gratis.

noviembre 06, 2007 5:56 p. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Ambos hemos estado atareados por culpa del casamiento. Usted por los preparativos para la ceremonia y yo por las consecuencias del mismo.
En fin, hágale llegar mis más sinceros deseos de felicidad y mejores augurios a su amigo, que por caracter transitivo lo siento mío también y congratulaciones por la marea de visitas que ha recibido y que de toda seguridad continuarán.

noviembre 06, 2007 6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home