lunes, octubre 08, 2007

Podio de los dioses. Hestia.

Sean todos nuevamente bienvenidos a ésta, la última ceremonia en la que homenajeamos a una divinidad moradora del Olimpo. Es el turno de Hestia, la primogénita de Cronos y Rea.
La sala estaba dispuesta y todos los dioses estaban armando despelote como siempre, los jueces ocuparon sus asientos y la homenajeada ingresó al recinto, su sola presencia fue suficiente para que los otros once inmortales la admiraran e hicieran silencio al instante, Hestia infundía respeto con su sola aparición y nadie se mostró insolente o sin respeto cuando ella estuvo presente.
En mi carácter de orador tuve el honor de pronunciar unas palabras en honor de Hestia, contando cosas de su vida para estimular el voto de los jueces y, cuando hube terminado, ellos comenzaron a votar.
El primero en hacerlo fue Pitoti2, quien nos regaló un hermoso discurso acerca de los valores morales, tomando la virginidad como centro del mismo y dándole todo el mérito que merece; esto lo llevó a obsequiarle a Hestia un rotundo 10.
Luego el Profe, la devoró con la vista y se mordía los labios al recordar la virginidad de la diosa, reconociendo la inutilidad de cualquier intento cuando Poseidón y Apolo habían fracasado. Poniendo en duda su papel de diosa de la familia le otorgó un 5.
Ailin fue la tercera y sin ninguna ceremonia o explicación le estampó un 4.
Luego vino Nemesio, quien votaba por primera vez y le adjudicó un 5 alegando indiferencia por la divinidad que se votaba.
Antes de que votara el siguiente juez, Ailin comentó que se debe practicar la sexualidad en forma conciente y con la debida información en lugar de no practicarla (intuyo que esa es la explicación de por qué votó un 4. ¡Je, soy re perspicaz!).
Sir Paul K. Peyronel votó un 5, admitiendo que esto era producto de una copia ya que Hestia no le llamaba mucho la atención y luego se despidió del podio prometiendo una mayor explicación.
De esta manera la votación quedó así: Hestia sumó 29 puntos entre cinco jueces, lo cual dio un promedio de 5,80.
El podio queda así:

Atenea: 8,20
Hermes: 8,13
Hefesto: 8,12
Apolo: 7,69
Ares: 7,25
Poseidón: 6,67
Deméter: 6,32
Afrodita: 6,29
Hera: 5,80
Hestia: 5,80
Zeus: 5,60
Artemisa: 3,90

Como pueden ver, se ha producido un empate entre Hestia y Hera, por lo que todo aquel que lo desee podrá elegir a una o la otra para que ocupe la 9º posición del podio para poder culminar la lista total de los doce dioses.
En breve tendremos los festejos de los vencedores y las pataletas de los… que no ganaron (no me animo a llamarlos perdedores).

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

´Propongo redondear el 5.80 de Hera a un bonito 6.00, porque es muy qui..este,eeehp ¡combativa! ¡Eso es! se lo merece, che.

octubre 09, 2007 10:22 a. m.  
Blogger Hera said...

¡Eso! ¡Eso! ¡Háganle caso al profe que es el que sabe!
¡Aprendan, manga de ignorantes!

octubre 09, 2007 3:10 p. m.  
Blogger Pitoti2 said...

No se, por ahí si sacamos la cuenta con más decimales, la cosa cambia.

octubre 10, 2007 12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeehp...¿Don Quirón? esteee..¿Cómo le digo? ¿De verás es usted el que quiere ver a la Ailin y a la super revolcándose en el barro? ¡Que no se diga!¡brásevisto!Un centauro tan serio, tan metido en sus libros ¡Por favor! (ji-ji-ji)

octubre 10, 2007 4:15 p. m.  
Blogger Centauro said...

No, Pitoti2, son 29 puntos divididos entre 5 jueces en los dos casos. Se podría recurrir a que gana quien obtuvo más veces los 10 puntos o cosas así, pero prefiero que ustedes voten.

Pero, Profe, lo que comenté en DB fue una chanza, un chascarrillo para ponerle un poco de humor a unos comentarios entre Ailin y la Super que estaban tornándose un poco... agresivos (parece que no se llevan muy bien que digamos).
De ninguna manera le quise faltar el respeto a ninguna de las dos.

octubre 11, 2007 8:47 a. m.  
Blogger Hera said...

¡Que gane Hera! ¡Que gane Hera!
¡Es la mejor sin duda y los jueces son una manga de tramposos por no haberla declarado única ganadora de todo el concurso!

Alguien completamente imparcial en todo esto, que no puede quedarse callada ante tal injusticia.

octubre 11, 2007 8:52 a. m.  
Blogger Hera said...

Upss, se me chispoteó el nombre.
Je je, sepan disculpar.

octubre 11, 2007 11:36 a. m.  
Blogger Nemesio said...

Centauro ponganle un 6 a Hera que lo tiene merecido. Su campaña es muy buena, en especial eso de hacerse pasar por otra persona para convencernos. Solo por eso merece mejorar su puntuacion incluso mas alla del 6, por ejemplo un 7.

octubre 11, 2007 12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home