jueves, octubre 18, 2007

Particularidades y datos curiosos de los Podios de los Dioses.

Estas son las posiciones finales:



1)Atenea 8,20
2) Hermes 8,13
3) Hefesto 8, 12
4) Apolo 7,69
5) Ares 7,25
6) Poseidón 6,67
7) Deméter 6,32
8) Afrodita 6,29
9) Hera 5,80*
10) Hestia 5,80
11) Zeus 5,60
12) Artemisa 3,92

* Superó a Hestia por votación especial de los jueces.



Los jueces.

Ø El único juez que participó emitiendo su voto en todos y cada uno de los perfiles fue... El Profe, que tuvo asistencia perfecta en las votaciones.
Ø Por su parte, Don Kace parece haberse quedado sin nafta ya que su marcha imparable se detuvo en el décimo perfil, estando ausente en los últimos dos (Hermes y Hestia). Por el contrario, Pitoti2 estuvo ausente en los primeros dos (Zeus y Hera), pero desde el tercero en adelante siempre dijo presente.
Ø La más errática de todos los jueces fue Ailin, quien estuvo presente en las primeras cinco votaciones, faltó a la sexta, volvió para las siguientes dos, estuvo ausente en las tres siguientes y, finalmente, nos visitó en el último perfil.
Ø A pesar de ser tan distintos (y estar peliados a muerte), la Gemela Malvada y Peturra tuvieron comportamientos similares; ambos votaron en los perfiles centrales, sin participar de los primeros ni de los últimos. La Gemela votó tres veces, las tres consecutivas, en los perfiles de Atenea, Apolo y Artemisa (del 4º al 6º) y Peturra lo hizo en cinco oportunidades, también consecutivas del 5º al 9º. ¿Será que los opuestos se atraen?
Ø Tuvimos que sufrir un abandono triste, ya que Azul emitió su voto en los primeros tres perfiles y luego nunca más vino a votar... ni dejó comentarios... ni llamó por teléfono... ni mandó postales... nada. ¿Será por algo que yo habré dicho?
Ø Por lo general los votos fueron sin fracciones, pero hubo algunos que quebraron los números enteros. El Profe fue uno de ellos (Apolo 9,50; Artemisa 6,50 y Hermes 8,50) y el otro fue Lulet, quien en los dos votos que emitió destacó décimas... y centécimas (Hefesto 6,95 y Deméter 7,93). Eso es lo que yo llamo ser preciso.
Ø Don Kace fue el más extremista de todos; de sus diez votos cuatro fueron 10, tres fueron 2, dos fueron 3 y solamente una vez estuvo en el centro con un 5 a Afrodita.
Ø Anny votó una sola vez, fue un 8 para Artemisa, paradójicamente, esta diosa terminó en último lugar del podio.
Ø Otros que votaron una sola vez fueron Némesis y Milo de Escorpio, ambos en el perfil de Apolo.
Ø Dos que entraron tarde en las votaciones fueron Sir Peyronel (quien todavía no me contó cómo obtuvo su título nobiliario) y Facundo. Peyronel votó en cuatro de los últimos cinco perfiles y Facundo, en cuatro de los últimos seis.
Ø Lamentablemente, la difusión del blog (absolutamente nula) llegó tarde para Nemesio, quien igualmente nos honró con su voto en el último perfil.
Ø El Dr. Culiáo Rivarola fue el único que recibió una sanción, fue por insultar a Atenea y consistió en tres perfiles con el voto prohibido, luego de lo cual votó para el perfil de Hefesto... y no volvió a aparecer. ¿Se habrá ofendido?
Ø Las votaciónes con mayor cantidad de jueces presentes fueron las de Apolo y Hefesto, con 8 votantes.
Ø Las que menos jueces convocaron fueron las de Ares y Hermes, con 4 jueces.
Ø El primer perfil (Zeus) y el último (Hestia) tuvieron la misma cantidad de jueces, cinco.


Los Dioses.

Ø Papote Zeus, el rey de los dioses, la autoridad absoluta del Olimpo, el más poderoso de todos los inmortales... bla, bla, bla... terminó en la 11º posición. Eran 12 dioses los que competían.
Ø El dios que fue más veces votado con un 10 fue Hefesto, en cuatro oportunidades.
Ø El inmortal con más aplazos fue Artemisa, con cuatro notas inferiores a los 4 puntos.
Ø Poseidón, Artemisa y Afrodita fueron los únicos dioses en no obtener un 10 ni en una sola oportunidad. Por su parte, Atenea, Afrodita, Hermes y Hestia fueron quienes no recibieron ni un solo aplazo. Es decir que Afrodita estuvo alejada de ambos extremos, lo cual no condice mucho con lo que fue su vida.
Ø Hestia fue la única inmortal de la cual los jueces opinaron que “ni me va ni me viene”. Y de dos jueces distintos. (Yo pienso algo bastante parecido de esta diosa).
Ø La más alta suma total de puntajes la obtuvo Hefesto (64,95; 8 jueces) y la más baja la tuvo Artemisa (23,50; 6 jueces). Llama la atención que la suma total de esta última sea aún menor a cuatro dioses votados por cinco jueces y dos inmortales votados solamente por cuatro jueces.
Ø Vale destacar que Zeus fue el primero en aparecer y de los once dioses restante cuatro son sus hermanos (Hera, Poseidón, Hestia y Deméter) y seis son hijos suyos (Atenea, Apolo, Artemisa, Hefesto, Ares y Hermes). Solo Afrodita no tenía parentesco con Papote.
Ø Eso significa que Zeus fue superado por todos sus hermanos y, salvo Artemisa, también por todos sus hijos.
Ø Hasta el cuarto perfil se vio un dato curioso, cada dios que aparecía le robaba el primer puesto al anterior (Zeus, Hera, Poseidón y Atenea). Cuando la ojizarca tomó la punta, todos pasaron a disputar el segundo puesto.

Tengo un archivo hecho en excel muy lindo de doble entrada, con los nombres de los dioses arriba y los de los jueces al costado, donde están todos los votos de cada juez para cada dios/a, pero no tengo idea de cómo mostrarlo en el blog. Si alguien sabe cómo hacerlo sería muy bueno mostrarlo para que se viera gráficamente lo que describí con palabras.

Por supuesto, infinitas gracias a todos por haber participado de este juego que sin ustedes no hubiera tenido razón de ser y que tanto me divirtió hacer y leer sus votos, comentarios, etcétera.

Igual... todavía falta el epílogo de los Perfiles Griegos.

9 Comments:

Blogger Centauro said...

Por favor no se pierdan el último comentario de la publicación anterior.
¡Una joyita!

octubre 18, 2007 10:00 a. m.  
Blogger Nemesio said...

Lei el comentario. jajajaja muy bueno en serio.
Que lastima que llegue tarde y no pude tener una participacion mas activa.
Espero con ansias los proximos perfiles para demostrar que puedo ser el sofovich del templo.

octubre 18, 2007 10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero ascucheme Centauro, yo no vote nunca???? Bueno en verdad creo que no vote, el unico sufragio que emiti fue para Prometeo, pero estaba fuera de competencia. a ver cuando hace el podio de los heroes, humanos y otras yerbas. un abrazo
Von Pazzzz

octubre 18, 2007 11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lastima que llego el final, estaba bueno esto de ser jurado. Centauro con respecto a mi titulo, digamos que lo gane por mi silencio. Por un acercamiento con la reina. No puedo decir nada mas, esta en juego mi cabeza.

Sir Paul K Peyronel

octubre 18, 2007 12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Muy interesante síntesis! Y hasta me atrevo a decir más elocuente que cualquier gráfico. Bueno, Palas Atenea y no es que no se lo merezca pero corría "el caballo del comisario" aunque así a la distancia parece que es medio caballo nomás, ja-ja, me consuela ver que Ares está a menos de un punto de la cabecera ¡Un grande! y finalmente Don quirón, cumpla con su deber, no deje de votar y comentar en la semifinal entre Kace y el verdecito, alla en DB. Nuevamente ¡Muy bueno lo suyo!

octubre 18, 2007 12:34 p. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Me parece que para Zeus y Hera estuve, lo que posiblemente haya acontecido es que haya olvidado emitir mi sufragio, ya que El Jaime me viene pisando los talones.
Parea mi ha sido un placer el compartir estos perfiles y más allá de los votos, me encantaron las estadísticas del campeonato.
Coincido en que debería haber una 1ªB como ya se propuso hace tiempo, con los otros dioses, semidioses y/o héroes.
Respecto al comentario de la entrada anterior, no se de donde habrá sacado este muchacho/a que nos consideramos cultos y que nuestras vidas no son suficientemente productivas como para darnos el gusto de compartir un interés común y de paso, intentar cultivarnos, más aún viniendo de alguien que se escuda en el anonimato. En fin, hay gente para todo.
Mis congratulaciones y espero ansiosamente nuevas publicaciones

octubre 18, 2007 12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respecto al comentario anónimo (que no es tanto si nota que por DB reapareció Wendy Maricotas ¡Oh, casualidad!) lo triste es... ver que cada vez hay más nabos que piensan que el ingresar a la red los relevará del molesto proceso de ir al colegio , a la universidad, a la biblioteca y seguro que hasta esperan un grado académico de los espacios "porno" ¡juas!

octubre 18, 2007 12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no entiendo a que se refiere con productivo. Quizas se refiere a chicas desnudas.
Sir Paul K Peyronel

octubre 18, 2007 1:09 p. m.  
Blogger Centauro said...

No se preocupe, Nemesio, por lo menos pudo darme el gusto de participar una vez, lo cual es más que suficiente, por lo cual le estoy muy agradecido.

Estoy considerando el tema de los podios de los héroes y "otras yerbas". Su voto para Prometeo no entró en ninguna competencia, pero igualmente fue muy bien recibido en el Templo.
Gracias Maestro.

No lo comprometo más con asuntos de alcoba que involucren a alguna reina, Peyronel. Y si le gustó ser jurado, quizá no haya terminado todo aún. Todavía queda el epílogo. Sería genial que continúe participando.

No entiendo, Profe, ¿a qué "caballo del comis..." ¡Ah, se refiere a mí, que soy medio caballo, ahora entiendo!
Le agradezco sinceramente la constancia, ya que no se perdió ninguna votación.
Sí, fue una buena actuación de Ares, que todavía me pregunta si conozco a ese alemán que lo molesta a usted y a Pitoti2 para romperle los huesos.
Trataré de pasar por DB.

Pitoti2: Como le decía a Von Pazzz, es muy posible que haya un nuevo podio, ya sea con héroes, semidioses, etcétera.
Le agradezco sus palabras, pero el placer fue todo mío al hacerlo y recibir sus comentarios.
Por lo del comentario del fulano ese.......... pobre muchacho.

Totalmente de acuerdo, Profe,lo mejor que podemos hacer con este muchacho es... reírnos de él. Je, je, je.

Puede ser, Peyronel, quizá este muchacho pretende que todos hagamos las cosas que a él le gusta hacer.
Me encantó ese comentario cuando lo leí y por eso no quería que ninguno se lo perdiera.
A veces no está mal algún comentario por el estilo, aporta material para nuestra diversión.

Nuevamente, gracias olímpicas a todos.

octubre 18, 2007 10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home