miércoles, noviembre 14, 2007

¡Momento emotivo!

Durante unas pocas horas estuvo publicado el decimosegundo canto de La Odisea, pero después decidí postergarlo para más luego, porque creo que es más importante hacer el anuncio de mi casamiento.
Sí, mío y no de mi "amigo". Igual, esta es la única vez en la cual voy a hablar en primera persona como "Rodolfo", en lugar de hacerlo como "Centauro" o "Quirón", creo que la situación así lo amerita.
Los que vieron la publicación anterior se asombrarán y pido disculpas por la desprolijidad, pero con todos los despelotes que tuve en estos tiempos... me tomo esa libertad.
Si, mañana Jueves 15 de Noviembre del 2007, en la ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo un casamiento por civil, uno de tantos que se realizan todos los días, todos las semanas, los meses, los años... etcétera, pero este es muy distinto, este es el mío.
Inés y yo decidimos formalizar juntos lo que venimos haciendo desde hace cinco años y medio (aprox.) y que durante tres años, casi cuatro (también aprox.), venimos haciendo en el mismo hogar, ya que vivimos juntos desde hace ese tiempo.
Sé que es uno de los momentos más importantes de toda mi vida (lo de los hijos llegará luego) y quiero compartirlo con todo el mundo, también con ustedes, por supuesto, aún cuando solo pueda ser desde este medio tan poco demostrativo y tan frío como es un mensaje escrito en Internet. Sé que los comentarios que quieran dejar tendrán todo el calor que les falta a mis palabras.
Nada, eso, simplemente eso y nada más ni nada menos que ESO.
Mañana será un día muy feliz para mí (espero que ella piense lo mismo).

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CONGRATULACIONES! lo felicito.
Los mejores deseos. Y que la patrona se porte y lo deje seguir posteando, que si no lo vamos a extrañar.

Sir Paul K Peyronel

noviembre 15, 2007 10:22 a. m.  
Blogger Pitoti2 said...

Mis más sinceras felicitaciones a "Rodolfo", que Eolo le sea favorable en este viaje en que se embarca, que los dioses le sean propicios y que lo bendigan con muchos Rodolfitos y/o Rodolfitas.

noviembre 15, 2007 11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pitoti2 si todos se llaman igual seria un quilombo. Mas vale que le ponga otro nombre. Ademas la madre se va a poner celos si todos llevan el nombre del padre.

Sir Paul K Peyroenl

noviembre 15, 2007 11:50 a. m.  
Blogger Nemesio said...

Lo felicito Rodolfo. Y estoy muy feliz de poder saludarlo en un dia tan importante. Gracias por compartir su felicidad con todos nosotros.

noviembre 15, 2007 12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Rodolfo: Que vuestra unión formal acreciente y establezca lo logrado y proyectado en el tiempo que duró "la prueba" Es mi deseo que Inés sea una buena compañera, tanto al viajar como al reposar, en esta aventura de vivir...¡Mil bendiciones!

noviembre 15, 2007 4:07 p. m.  
Blogger Centauro said...

Muchas gracias y no se preocupe por eso, Peyronel, que a la patrona también le gusta leer el blog, si bien no deja comentarios. Ella tiene la facilidad de comentarme en persona.

Agradecido, Pitoti2, ya he hecho mis correspondientes libaciones a los inmortales para que me sean favorables. Y luego vendrán los cachorritos.

Ya tendremos que ver el tema de los nombres, pero para eso falta.

El placer es mío, Nemesio, y ustedes también forman parte importante de lo que yo hago, así que no podía dejarlos afuera.

Muchísimas gracias, Profe, le aseguro que Inés es la mejor compañera que el destino (¿o tal vez los dioses?) me hubieran podido elegir.

Un millón de gracias a todos, ya nos estaremos comunicando nuevamente.

noviembre 16, 2007 3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Centauro, le felicito a ud. y a su otro yo, ese tal Rodolfo. espero que sean felices los tres, es decir ud. Rodolfo y su futura esposa, que en realidad ya lo es, pero bueno, ud. me entiende. mis mas siceras felicidades.
Von Pazzz

noviembre 19, 2007 5:01 p. m.  
Blogger Facundo said...

Muchas felicidades "Rodolfo". Sonará demasiado "cursi" pero espero que sean muy felices.

noviembre 19, 2007 8:38 p. m.  
Blogger Candie said...

Primero ¡Muchas felicidades! por su próximo casamiento. Segundo: Muchas felicidades por su blog, suena muy interesante. Y tercero: Nada, me da gusto haber pasado por aquí.

noviembre 20, 2007 3:31 p. m.  
Blogger Centauro said...

Le agradezco mucho sus palabras, Maestro Von Pazzz, intentaremos llevarnos bien los "tres", si bien creo que le anda sobrando uno en las cuentas.

No se haga problema por si suena cursi o no, hay muchos que quieren decir algo original para sonar ingeniosos y terminan diciendo cualquier cosa. La norma que dice que lo simple funciona es muy efectiva en estos casos. Gracias, Facundo.

Candie: Primero, muchas gracias por sus saludos.
Segundo: Le agradezco el cumplido, es muy bienvenida por aquí y puede volver cuando quiera.
Tercero: nada, que me gustó mucho su mensaje.

noviembre 21, 2007 4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home